Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Sofia

nodata
  • No hay datos

Conocer Japoneses en España

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Conocer Japoneses en España

Hola, soy residente española y me gustaría entablar relación y amistad con chic@s japoneses que vivan en España  de entre 20 a 30 años de edad. Para intercambiar ideas y opiniones, ya que me fascina su cultura!! y me puedan enseñar. Muchas Gracias.
Me podeis localizar en salompiramids_@hotmail.com

Re: Conocer Japoneses en España

lo mismo, me gustaría conocer Japoneses para aprender su cultura, soy de Madrid, practico Kendo y me apasiona Japón, sobe todo Kyoto.
Mi mail es takumikyoto@gmail.com
Muchas gracias.

Buenas me llamo JuanFran, vivo en sevilla y me gustaria conocer a algunos chic@s japoneses que vivan en España  de entre 17 a 25 años de edad. Para intercambiar ideas y opiniones, ya que me fascina su cultura!! y me puedan enseñar. Muchas Gracias.

My Msn es el siguiente : eriol_the_dreamer@hotmail.com

Os espero ^^

Soy un chico de gerona y me gustaria conocer japonesses o japonesas, ya que siempre me a gustado su cultura y creo que son una gente apassionante!! El año ke biene puede ke me vaya de vacaciones en japón.He practicado varias artes amrciales y aora estoy montandome un dojo partikular para praktikar.

Mi msn es: sbc_crew1@hotmail.com

Hola:

Somos de una productora de television muy conocida en España (no podemos hacer publicidad). Nos encanta el caracter de los japoneses y sobre todo sus concursos. Creemos que sois estupendos, teneis un caracter muy divrtido y especial que llama mucho la atención en nuestro pais. Por eso buscamos japoneses divertidos y espontaeos que quieran presentarse a un  CASTING  DE TELEVISION.
Si estais interesados llamad al 917684000 y preguntad por Marta. La llamada no implica ningún compromiso, más bien una oportunidad. Muchas gracias.

HI K TL GENTE? ;D! veo que aqui no hay japoneses HEHE , buenos yo soy mezcla ,mi padre es japones y mi madre china , solo he ido una vez a japon y una a china tambien... bueno me encanta japon, mas que china !Tengo 20 años , vivo en Madrid.

Bueno si os puedo ayudar en algo de JAPON o CHINA , no dudeis en contactar conmigo.
Mi email es: yongtheone1@hotmail.com

みなさん、こんにちは。

hola, todo,
me llamo harumi, soy profesora.

en mi blog (acabo de hacer) hablaré algo de japonés.
también buscaré a los japonése que quieren aprender español, y a los españoles que
quieren aprender japonés, para que todo puedan estudiar español, japonés gratis.

si te interesa visita mi blog
http://mardeprimavera.spaces.live.com/

みなさん、こんにちは。

hola, todo,
me llamo harumi, soy profesora.

en mi blog (acabo de hacer) hablaré algo de japonés.
también buscaré a los japonése que quieren aprender español, y a los españoles que
quieren aprender japonés, para que todo puedan estudiar español, japonés gratis.

si te interesa visita mi blog
http://mardeprimavera.spaces.live.com/

Hola Harumi.
Que buena idea has tenido. El problema es que intento entrar a tu web, pero no me dice que no la encuentra.
¿Es algo que se pueda solucionar?

Bueno chicos,parece que Harumi solo ha entrado para hacer publicidad. Va a haber que hacer mucho trabajo para que este foro resulte interesante de verdad XD Manos a la obra!

始めまして !! 私は イヴァン です、 バルセロナに 住んでいます。 私は 四年
の 英文学 と 日本語 の 学生です。 日本人と 話ますが とても すき です ね
!! それから 話ましょう!! ^^
sashimi_nippon@hotmail.com

HOLA HARUMI SOY MIGEL Y ME GUSTARIA MUCHO APRENDER JAPONES, Y TODO LO RELAZIONADO CON TU CULTURA. NO TENGO PRISA ME PODRIAS ORIENTAR

hola me gustaria mucho conocer algun japones ya que me gusta mucho su cultura etc. si os interesa aqui teneis mi direccion la-sucubos_lamuerte666@hotmail.com sobre todo me gusta vuestro estilo de musica yo soy gotica y me encanta gackt, weno y su grupo moi dix mois, diren grey etyc. :P :-*

hola! soy española me llamo Cristina,y  bueno, encontré este foro buscando cosas de japón ya que me apasiona este pais y su cultura jeje.

Generalmente me gusta todo, de hecho estudio por mi cuenta su idioma.

Me gustaría o quisiera saber si tal vez haya algún japonés por aquí cerca, Cádiz Jerez o mejor aún Puerto real, y  conocer gente japonesa o que tengan el mayor contacto posible con este país o bien alguien que me enseñe o me de clases de japonés(idioma) y esta cultura.

Sii alguien desea ponerse en contacto conmigo mi msn es, kuri_aurion@hotmail.com ;)

sayonara^^-

YO TAMBIEN ME APUNTO!!! DEJO MI MSN MAS ABAJO, PUES PSS... SUPONGO QUE TENDRE QUE CONTAR MI VIDA AHORA :-\ PUES VIVO EN ESPAÑA, Y SOY UN GRAN AFICIONADO A JAPON Y TODA SU CULTURA, ADEMAS, QUISIERA IRME A JAPON ALGUN DIA A VIVIR, AUNQUE DE MOMENTO LO TENGO CHUNGO YA QUE LA VIDA AYA ES UN POCO CARA Y ADEMAS TODAVIA NO TENGO NI PAL PASAGE XD ASI QUE A HORRAR, AHORA CULQUIER PERSNA QUE ME QUIERA AGREGAR Y TAL QUE LO AGA
SAYOUNARA!!!
me_la_suda_lo_que_pienses@hotmail.com

Hola!!! Soy christian de valencia y me gustaria conocer chicas japonesas, me encanta como visten, lo guapas que son, me gusta todo de ellas!! Japón es el país al que mas ilusión me hace viajar (lo siento Italia :D) ya que entre mis hobbis preferidos esta el manga, las consolas, la última tecnología, el cine (Takeshi Kitano es el rey  8)) vamos, Japón  xD. Voy a dejar mi messenger a ver si hay suerte.

liam2891@hotmail.com

Un saludo a todos!! 

<< Volver al foro :: Regístrate y participa