Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Sofia

nodata
  • No hay datos

guia turistico

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

guia turistico

hola si eres japones y quieres conocer españa de un modo diferente
no dudes en pnerte en contacto conmigo
conoceras cualquier rincon que se te ocurra a la gente que te apetezca y conoceras españa de una manera que no te llevara ninguna agencia de viajes
te proporcionaria desde viaje alojamiento comida y transporte personal durante toda la estancia.

Tengo una curiosidad...

¿Qué España piensas enseñarle a tus futuros colegas japoneses? Me muero de curiosidad. No sé qué pensarás pero si fuera yo les enseñaría el Maestrazgo y partes de Castilla la Vieja. Llévales a los "lugares fuertes", telúricamente hablando, de la geografía española. Pienso que los japoneses son especialmente sensibles a la naturaleza y esa Castilla, que parece un jardín zen, creo que les gustará.

Re: guia turistico

Una pregunta,

Primero: que yo sepa se tiene que estar registrado como guia turistico de una ciudad, pasar un examen y tal,

Segundo: Para ir en coche ¿El Conductor tiene el BTP? y ¿el coche es un vehiculo de SP?

Tercero: Si no hay agencia de viajes de por medias ¿Como lo facturas?

Cuarto: En el caso de facturarlo ¿Tienes seguro por si pasa algo durante las excursiones?

Si me contestas a todo esto positivamente te conviertes automaticamente en una agencia de viajes, y si no es así eres un iliegal......Domo Arigatou.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa